miércoles, 3 de junio de 2009

EL RINCÓN DEL NOSTÁGICO: Vuelve la 1ª???

El martes el peor enemigo y yo (Vander y Tonilo) ibamos hablando de crear esta nueva entrada: El rincón del nostálgico. Mi nostalgia es menos lejana en el tiempo que la vuestra. La ruta del martes 90 y pico km a mas de 30km/h, me recordó a una de las primeras rutas que hice con la llamada 1ª división. Corria el año 2004 ó 2005. Era el mes de mayo. Yo fui toda la ruta del gancho y flipé.
"Un día entre semana, 90km y a mas de 30km/h. si es más que lo que hago con la peña los domingos" me dije a mi mismo. Como os cuento fui del gancho. Lejos de desanimarme y dejar de salir con la 1ª, lo que hice fue currarmelo e intentar ponerme a su nivel. Cosa que nunca conseguiré, pero lo seguiré intentanto. Simplemente porque me gusta salir con esta grupeta: su gente y sus rutas"

Por cierto, en esa ruta fue la primera vez que coincidí con Sergio y ya me cayó bien. Me preguntaba por la comodidad de mi manillar y me daba palique, incluso lo cogía en marcha para probarlo. No como Vander y el Pitu que me cayeron mal y siguen haciendolo....

8 comentarios:

Con mala baba dijo...

Vander, como jode que des una idea y te la plagien. yo no sé como le das el tfno. al tonilo ese.
Enciam haciendo "amigos": ya tiene a dos más para que le apunten en la lista negra. No si al final va a salir mano a mano con el descontroles y en secreto, para que no les pinchen las ruedas. jejejej

vanderj. dijo...

Pues a mí el Tonilo me cae bien.Es un buen tío y la ha dado vidilla a esta grupeta que agonizaba.Se lo curra con el blog y es el responsable de que estemos todo el santo día conectados para ver si hay nuevas entradas,comentarios,polémicas etc.Además es un claro ejemplo de superacion deportiva.Muchos podían tomar ejemplo.Empezo siendo un globerete y hoy no hay quien le tosa.Ese tio ahí!!!
P.D Supongo que te pagarás una cervecita o algo,no?

PituVoecler dijo...

Bueno, la primera impresion es la que vale, luego te vas amoldando a como es cada uno y lo aceptas o lo rechazas, yo por suerte a ti no pues se, pero de aquel primer dia ni me acuerdo, si te sentiste ofendido por cualquier actuación mia lo siento y pido disculpas por ello.
No obstante en esta grupeta conservo a muchos amigos de la bici que luego se han hecho amigos de verdad.
Si te diria como Vander que esta grupeta estaba muerta y gracias a ti (que parte tienes y mucha) se ha unido mucho y con esto del blog nos une cada vez mas.
Si por casual algun dia descendies de División cosa que esta muy cerca de llegar, simplemente sigue dirigiendo este blog, pa eso si vales, pa la bici todavia esta por ver.

la fura-tonilo dijo...

cara culo, digo tonto laba, digo pitu. esto es una ruta que me recuerda cuando conocí a uno de la grupeta. ya pondré cuando te conocí a ti, cuando el lider me quito las pegatinas o enrique me decía si iba a ir al almuerzo de la peña, o el descontroles me miraba y decia que mal vas colega¡¡¡. pero eso es otra historia.
bueno tu ya sabes con quien hago las marchas..diurnas y nocturnas, no?
ys lo contaré en este rincón del nostalgico

Ximokourov dijo...

Pringao, yo no le digo a casi nadie lo mal que va, solo lo pienso. Por cierto, veo mucha pelotería en este blog. Sois TODOS unos capullos! Ya me he quedado agusto...

vanderj. dijo...

Pues si no recuerdo mal a Fabra se lo dijiste en los mismísimos subiendo el Oronet.No te acuerdas?
reproduzco la conversación:
FABRA-hoy no voy bien.
XIMO-Ah,pero tú has ido alguna vez bien?
je,je.Descojono generalizado.

la fura dijo...

Capullos y ademas pierden lastre desde los cuernos,jejejejej

Ximokourov dijo...

Sabio Vander. Cuando estaba escribiendo me acordé del famoso incidente y por eso tuve que rectificar y poner "casi" nadie.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...