miércoles, 3 de junio de 2009

L'ORONET: LA MEDIDA DE TODAS LAS COSAS

La frontera y L'Oronet por detrás
L'Oronet de toda la vida y Segart
Más info
Las Antenas de Vander, Toni Maynero, Porta y El picao: Tonilo
El Garbí
Qué bonito
Nos copian?
Una de las primeras entradas de este maldito blog fue: L'Oronet, la medida de todas las cosas. Nos reimos. porque este blog sobretodo tiene sentido del humor. Nunca sabremos si "Pedalier" tenía previsto este reportaje o si beben de humildes blogs como estos. Yo, que he trabajado bastante con las NNTT, os digo que muchas cosas que salen publicadas, etc han sido "inspiradas" en humildes blogs. De hecho, en programas de radio han leido relatos mios (otra faceta mia que no conoceis. Me refiero a la de escribir). Hago otras cosas a parte de Km y cabrear a la gente.
Lo dicho nunca sabremos como de repente ha aparecido este reportaje de nuestro L'Oronet. pero ahí está.
Nota: fotografias aportadas por Josemi, (el que nunca pierde la sonrisa)

3 comentarios:

El que te plagió...Gracias pringao dijo...

Es que nadie se puede reir de nada. ten en cuenta que en un próximo nº de alguna revista especializada saldrá un articulo sobre:
ALCUBLAS, ESE PUERTO AHÍ
O incluso alguien inventará las:
PDF, EL BARBECHO, LA RUTA D LOS CARAJILLOS Y LA MERLUZA.
Tiempo al tiempo

vanderj. dijo...

Es verdad,huele un poquito.2 semanas dando la brasa con las antenas y ahora lo sacan como primicia.Han estado toda la vida olvidadas y ahora vendran de toda España a subirlas.Tendremos que cobrar un peaje.

PituVoecler dijo...

Tanta facetas tiene Tonilo, que maquina, deberia ser proximo Presidente de las Cantonadas,(PC Cantonet), tiene caracter, conecta con todo el mundo y ademas es un tio correcto, honrado, sensato, facil de entender,y aglutina a muncha con su facil verbo.
Piensatelo tu mano derecha podria sel El feo, y asi solo te faltaria el Malo.
P.D. Yo ya pase por ahi y no puedo volver si sabes contar no cuentes conmigo.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...