domingo, 28 de junio de 2009

PEDIDO ROPA "CICLISTA" by Ximo

Voy a hacer un pedido a Flowers. Si alguin está interesado en alguna prenda, estos son los precios de la última vez que hice el pedido.
Maillot M/C 32€
Maillot M/L 35€
Culotte C 32€
Culotte L 35€
Las tallas son las siguientes:
XS talla 3
S talla 4
M talla 5
L talla 6
XL talla 7
XXL talla 8

el que quiera pedir algo que me mande un e-mail especificando la prenda, la talla y el color (blanco-azul o blanco-negro). Si alguien quiere alguna otra prenda (como chaleco, térmico, culotte thermo, ...) que me lo comunique.
Ximo.

9 comentarios:

iosonoalcaponedelamafia dijo...

Acerca de la ropa, a mi me interesa:
Maillot M/C blanco-azul talla M
Maillot M/C blanco-negro talla M
Culotte C blanco-negro talla L
Gorra blanco-negro

Ximokourov dijo...

Gorra??? Cuando pedí gorra la primera vez me dijeron que no hacían gorras con orificios para los cuernos, supongo que de las normales tampoco hacen. De lo demás tomo nota.

iosonoalcaponedelamafia dijo...

Vamos a ver. El que ralla los guardarrailes no soy yo. Y, aunque lo fuera, ya me apañaria. Se los haria como a las otras que tengo.
De todas formas, hay orificios que se emplean para mas cosas de las que en un principio se habian pensado.

la fura dijo...

joder que peazo comentario¡¡¡ mira a ver si hacen algún tipo de prenda que recoja el lastre que algunos perdemos, no vaya a ser que causemos algún accidente.

Creo que sería conveniente, poner el nombre y certificar el pedido. porque como empiecen a pedir Curros, Borjas, Molineros etc..

Ximokourov dijo...

Por si no había quedado claro, los cuernos me refería a los mios, con los que pierdo lastre. Pero igualmente la última vez que fui a flowers me dijeron que no hacían gorras, ni con orificios ni sin ellos, de todas formas volveré a preguntar.

iosonoalcaponedelamafia dijo...

Mientras no pidan ANONIMOS, ya sabemos quien es cada quien.
Ximo, con lo de los cuernos, que levante la mano el que tenga claro la carencia de ellos.
Lo importante es saber llevarlos, con o sin gorra.

vanderj. dijo...

Desfaenaos!!!

la fura dijo...

Tu vander calla. y mandame las frases célebres. Por cierto Ximok. me dijiste una de Vanderj. Pero como iba merluza no me acuerdo. Sabes que cuando doy pedales soy incapaz de hacer otra cosa. Estoy muy limitado.

Glorio Fuertes dijo...

Blanco-azul, negro-blanco,
yo con una sola manga,
es que soy manco,
y como pierna,
llevo un zanco.
Yo no miento,
siempre soy franco
os digo la verdad,
me cai por un barranco.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...