La anécdota.
Tras coronar el pico Ximokourov y la Fura, se dirigen a refresacarse a la fuente de San Isidro en Gátova.
La fura se acerca a la pileta, flexiona el cuerpo para beber agua... "flash... que ha pasao¡¡¡." Cae con sus tronco y extremidades superiores dentro de la fuente.
Puedes poner muchas escusas: El calor (todos sabemos lo que supone subir el pico a la una); el ritmo de subida; que estaba enfermo; las calas nuevas; un pequeño tras pies...
No hay excusas que valgan, sólo una explicación. De las que duelen: MER-LU-ZA. Y encima de las que no se ven, por que esas son las peores. Las que no controlas, ni si quiera sabes que la tienes. No hace falta quedarte 10' para llevar una merluza. Puedes ir subiendo y tirando, ir en cabeza, pero cuando paras te das cuenta que no eres dueño de tus movimientos, no coordinas y el resultado es una situación irrisoria que en este caso tuvo como espectador privilegiado a Ximok... y 15 ciclistas más, un niño y su padre.
Lo mejor es no poner excusas, levantarte, beber agua, limpiarte el pequeño tatoo que tambien te has hecho y esperar dignamente a que lleguen los demás. Sobretodo, tener sentido del humor y reirte de ti mismo.
El resto de la ruta: bonita, tranquila, larga y ESPECTACULAR.
6 comentarios:
Doy fe de que lo contado es tal cual ocurrió. Aunque creo que los dos íbamos en las mismas condiciones, yo tuve la suerte de que mi cuerpo no me traicionara. PUTO CALORRRRR!
Lider: ¿a quién se le ocurre volver por el pico?
Cuando te llamo watertoni no son manias mias. Lo tuyo, quieras o no, es el agua, venida del cielo o de la tierra. Lo que hubiera dado por ver tan patética escena.
Ximok. la próxima vez llévate una camara para que lo disfrutemos todos.
Esto cada dia se parece más a un blog de la tuna. Vaya pandilla de nenazas estais hechos; un poco de calor y os da un vaido, vamos a ver si en lugar de cerveza tenemos que beber "abrotano macho", jejeje
el comentario de antes lo he eliminado yo, su creador, porque me he equivocado.
Simplemente le estaba diciendo a filomatik que es un bocazas, que cuando quiera se venga y suba con nosotros, en el blog es muy fácil hablar
Bocazas...., cuando te pase solo verás las pegatinas de tu bici volando delante de tu cara, a mi ni me verás.
Publicar un comentario