sábado, 13 de junio de 2009

LA MÁQUINA DE LA SEMANA: RANDONNEURINA

Muchas veces la web se utiliza para contar mentiras. Lo que ha hecho la Randonneurina no es mentira. Quizá no sea la que más quilómetros ruede al año. Sin duda "Rando" es la máqina que más horas y quilometros en un día hace: sólo por nombrar lo más reciente: Brevet 200, 300 y 400. Si nos vamos al pasado no lejano: 600, 1000, Paris-Brets, sin olvidar Marchas como la Pedro Delgado.... Es decir, que para seguir su rueda has de tener fondo, mucho fondo. Además "Rando" es más conocida que la "Charito", allá donde va siempre hay alguien que saludar. Personalmente es una de mis ruedas favoritas cuando la cosa pica pa' bajo, te lleva sola.

Para los neófitos aclaro que los números que podeis leer son km.

5 comentarios:

dominiocity dijo...

me da a mi q no ha hecho la madrid-gijón-madrid.

Randonneur 5000 dijo...

Yo creo que tampoco la ha hecho la Madriz-Gijon

Mala baba dijo...

Yo creo que este bloggero se debería documentar mejor, a parte de escribir sin faltas.

Glorio Fuertes dijo...

Creyendo que iria sola,
una bici cara me compre,
pues que sepas que es bola,
pero me di cuenta despues.

Muchos kilometros hago,
brevets y madrid gijon,
aunque a veces estoy vago,
saco fuerzas y ocasion.

Juan Ruiz Arcipreste de Hita dijo...

La bici que me compré,
me engañaron en la tienda
me dijeron que iría sola
y funciona con mis piernas.
Sábia elección de algunos
que funcionan con acero,
subir les cuesta lo mismo
pero con menos dinero.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...