martes, 9 de junio de 2009

LAS GRAFICAS DE VICENT: AYORA

La grafica de la ruta de tren: Ayora
No voy a explicar nada, si quiere que lo haga Vicent y que se lo curre. Sólo comentar, si os fijais en la velocidad 25,9/77,9. en mi polar que es de CICLIBLOGGERO*, el primer dato es la V media y el segundo la Máxima. No me cuadra. si el "Xarraor" ha sacado una media de 25,9, superior a la mia, como le dan 9h 7' 25''. Todos estamos pensado lo mismo. ESE POLAR NO ESTÁ HOMOLOGADO. "ENVIA'L A LA MERDA".
*Ciclibloggero: Ciclista, que es un globero y escribe en un blog. Creo que toca crear el diccionario de la grupeta.

2 comentarios:

Vicent Al-trantran dijo...

Tu, WaterToni, pa que te metes con mi pulsómetro?, si lo tuyo es una patata cocida de tanto rodar por la via del tren. A ver si mi probe pulsómetro no puede tomarse un dia de asueto, coño!! (y eso que le habia acabado de cambiar la pila al cabrón). A mi me parece que estas un poco picao con mi graficas, todos conocemos tu pobre nivel tecnológico, jeje.
Ah, y a ver si cuelgas mis fotos de una vez, haragán, digo funcionario.

la fura dijo...

Deixa que la gent mire les entrades que hi ha, que sino diuen que no els dona temps. Paciencia.
De totes maneras, Estic malalt nen¡ la gola dels cullons¡ ja et contaré

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...