viernes, 12 de junio de 2009

LA RUTA DE LA VERGÜENZA: La Vall, 100Km un carajillo y pa' casa

Así nos va¡ se les ve en la cara
La suertr le jugó una mala pasada
La Cara y la cruz de las NNTT
No sabía lo que le esperaba al a vuelta
La razón de la ruta

15 comentarios:

vanderj. dijo...

Ese de rojo es Pepe Benito?Si es así,que alegría.Joder cuanto tiempo!

la fura dijo...

el colombiano o algo así, creo que dijo el lider. amigo de Ximokourov. pero tuvo malasuerte. lo que pasa que como no lo conozco no quiero hacerme un nuevo "amigo". pillo media merluza volviendo de la vall y en Sagunto rompio cadena.
Sé que es asiduo del blog también

Ximokourov dijo...

Sabio Vander...¿qué te parece? A la Vall el martes por la tarde para tomarse un carajillo. Increible! Menos mal que yo me fui por el Marianet en compañia del Anónimo expulsado.
Por cierto, darle unas semanas a Pepe y no habrá cadena que lo detenga.

vanderj. dijo...

Ximokourov sabe lo que se dice.No seré yo quien se ponga con él en paralelo.je,je

la fura dijo...

Ximok, que te fuiste contigo mismo. Joder, a ver si ahora el "AE" va ser como dios y va a estar en todas partes. Bueno, a ver si mañana bebo agua de bejis y me curo mi garganta de uan puta vez.
Yo por mi encantado y que pepe, que no sabía su nombre venga cuando quiera. por cierto, que conste que le esperamos hasta que vi quw solucionaba su problema.

dominiocity dijo...

Me alegro que Pepe haya decidido salir con la bici de carretera, me extraña lo que decís de la merluza pq en las marchas de btt va bastante bien, lo que no me extraña nada es que tuviera averías en la bici (yo creo q utiliza material malo).

vanderj dijo...

Pero quien es ese anónimo expulsado?voy un poco perdido.Lo conozco?

la fura dijo...

Bueno, igual me equivoco. Que lo cuente él. Al salir a la nacional dejo de entrar en los relevos y tuvimos que esperarlo. pero ojo, yo no estoy juzgando, repito no quiero ganarme otro "amigo" sin conocerlo.

la fura dijo...

El anomimo creo que nos tiene ganas por ete orden:
1º Ximokourov
2º la fura-tonilo
3º Vanderj
en teoría ayer salio con la grupeta y nadie le pudo seguir la rueda. Yo como estoy de reposo, pues no lo vi. a ver si mañana subiendo alcublas nos pega un repaso, a los tres juntos

dominiocity dijo...

al anónimo nadie lo conoce, si vino ayer por la tarde yo no lo vi, aunque como voy tan lento y él supuestamente va bastante rápido es normal q ni lo viera, yo vi al líder a Enrique al descontroles y a última hora al futuro escalador. Eso sí yo tengo mis candidatos.

la fura dijo...

pues yo digo, que le den¡ sé de sobra quien es y paso de él. decido no gastar ni un comentario más en él
He dicho.

Anónimo expulsado dijo...

Pandilla de paletos. Mañana os voy a dar hasta en el carnet de identdad.
La fura: me parece que tus habituales dolores de garganta tienen un motivo que no te atreves a contar, pero yo me lo imagino.

la fura dijo...

anónimo, hoy te he hechado d menos, pensaba que estarias por la peñas, dandonos un nuevo repasao. al final me he vtenido que dar yo a mi mismo el repaso

Anónimo expulsado dijo...

La fura, después de ver en qué condiciones llegaste ayer a Gátova, he decidido dejarte respirar unos días. Podrías deleitar a todos los blogueros contando tus desventuras en la fuente de Gátova. Eso sí es una buena MER-LU-ZA.

la fura dijo...

No se me olvida, con lo que me gusta burlarme de mismo, lo redactaré en la cronica. MERLUZA PASADA POR AGUA, O QUITA QUE ME BAÑO... estoy pensando el título

total fue un resbalón de nada y un pequeño tatoo.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...