domingo, 14 de junio de 2009

PRÓXIMAS RUTAS: NUEVO HORARIO

A partir del 16 de junio, nuevo horario por las tardes: a las 17:00 en la plaza.
Por otro lado, el día 20 y 21 la parte cantonera de la grupeta va ha hacer la clasica: Burjassot-Oropesa-Burjassot, en dos palabras Etapa Reina. Por lo que este ciclibloggero no propone ninguna ruta, ya que no va a ir. Si alguien tiene alguna propuesta y quiere que la cuelge en el blog...

No obstante, comento algunas de las proxímas propuestas y nos hacemos una idea de por donde van los pedales. A partir del 27j: Sot de Xera, Chelva, Ain, Tous, Villamalur (Ayodar)... el orden lo vamos decidiendo.

El planning quedaría:
Martes 16 y jueves 18. 17:00 Plaza ayto. Decidimos sobre la marcha
Sábado 20 y domingo 21. 7:30 Burjassot-Oropesa-Burjassot (Frente cantonero)

20 comentarios:

Glorio Fuertes dijo...

La grupeta esta triste,
nos abandonan el sabado,
si el cantonet persiste,
en su ruta al mar salado.

Pero es solo el finde este,
algo efimero en el tiempo,
volveran desde el nordeste,
y seguiremos siendo grupo

la fura dijo...

Lo que nunca esperaría de este blog es que resucitase a los muertos

Juan Ruiz Arcipreste de Hita dijo...

Gloria Fuertes no está muerta
tan sólo su prosa calló.
Sigue en nuestros corazones
y escribiendo en este blog.
Doña pitu piturra
tiene unos guantes,
doña pitu piturra
muy elegantes.
Doña pitu piturra
tiene un sombrero
doña pitu piturra
con un plumero[...]
Doña pitu piturra
tiene unos guantes,
doña pitu piturra
lo he dicho antes.

Glorio Fuertes dijo...

Don Juan, don Juan, como por aqui vos
os creia de vacaciones en Oropesa
y ahora resulta que estamos los dos
para hacer bici y birras en el fresa

Este blog encuentra desaparecidos
en este blog muertos se resucitan
aqui se cuentan hechos acaecidos
y se dicen cosas que algunos excitan

Chungo Norris dijo...

Pero tio/a, que ripios mas amarillos y malolientes, si cojo el bazoca no dejo a ningun poeta de este blog vivo.Mecaguen Hochimin, lo que hay que aguantar por ver dos putas fotos.

Estifen Sigal dijo...

Comparto totalmente tu opinion, Chungo, pero yo preferiria retorcerles lentamente el pescuezo, porque tengo el timpano roto de tanta moto. ¡¡Estate quieto Angel Nieto!!

Mala baba dijo...

Tod ohay que decirlo. desde que no está Vander, fotografo oficial del Blog, las fotos de este blog dejan mucho que desear. fijate, la fura se tira y todo en las fuentes para darle algún contenido extra, pero na'.
VUELVE VANDER, QUEREMOS TUS FOTOS Y TUS PIES DE FOTO¡¡¡¡

vander Vargas Llosa dijo...

Bueno,he decidido cambiar las fotos por la literatura.Crea menos polémica y es más enriquecedor.Doña Pitu piturra...je,je.

Ximokourov dijo...

No entendo este amor por la poesía y la literatura de de Vander Bragas Rosas, si en COU lo suyo era el Latín. ¡Qué mala es la edad!

la fura dijo...

si dierais a los pedales como al pico... otro gallo cantaría. babda de merluzas

vanderj. dijo...

Para los que no vayan a la romería del Cantonet:hay alguna propuesta para el sábado?se admiten sugerencias pero a ser posible poco kilometraje coca-cola de 2 litros y ritmo de barbecho.Ahora mismo estoy inmerso en la crisis de los 5000.

Ximokourov dijo...

Vander siempre está sumido en una crisis desde el km 1 hasta que termina la temporada.
Mi ruta para el sábado será la siguiente: Pico, Neveras, Aín, Eslida (con coca-cola en la tienda de las esperas) y Oronet. Si alguien (de 1ª división claro se quiere apuntar...

iosonoalcaponedelamafia dijo...

El sabado me es imposible salir, pero... Mañana por la mañana ¿no sale nadie?

la fura dijo...

Sabía que me respetabas... pero creo que que me tienes miedo. te esperas a hacerla cuando yo no estoy... el segundo es el primero de los perdedores y mi "exadmirada primera" es una banda de cobaLdes

Ximokourov dijo...

Este año ya he hecho esa vuelta cuatro veces y en ninguna te he visto. Me parece que el único cobarde la fura de las merluzas...

vanderj. dijo...

Esa vuelta está bien.Ahora que empieza a refrescar va apeteciendo.

la fura dijo...

A ver ximokourov, esa vuelta solo a estas alturas sólo la va a hacer un loco y en la grupeta a parte de tú, creo que sólo quedo yo, por lo tanto si yo no estoy te la vas a tener que comer tú sólo... tú guardatela + Marianet para cuando esté yo de vacaciones o me pido un día libre en julio, (lo que pasa es que igual te destrozo y no puedes ir al tour). Además anoche que no podía dormir, se me ocurrieron un par más que, si te atreves, haremos

vanderj. dijo...

Ximokourov,no hagas caso al Tonilo que yo te acompaño(hasta donde aguante).Aunque con este calor no creo que sean muchos kms.Igual tienes que llevarme a casa en coche.je,je.

la fura dijo...

sinceramente vandr, al hacer el comentario te iba a incluir como "medioloco" dejando una puerta abierta. pero como veo que ultimamente haces lo posible por no coincidir conmigo, no sé si estás en la fase loco de remate o rematadamente loco. en fin me alegro de tu rapida reacción y apoyo a ximok.
Intuyo cierta complicidad y alianza.. ¿Tengo que tener miedo para cuando hagamos esa ruta + marianet?
Como no soy rencoroso: saludos y suerte a los dos¡

vanderj. dijo...

C´est la vie.Unos se van de romería y otros hacemos entrenamientos de MACHOS.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...